viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentin...

La segunda fecha mas consumista en el año...

-"Nobody loves Cloud, San Valentin special"


Y no, Cloud no consigue amor xD

Y, primero que todo (como dice mi madre xD),
aclarar que me ha dado una flojera tremenda dibujar
a todos los personajes con sus respectivas ropas originales xD

Vamos por partes ya que esta es una ocación especial para presentar personajes xD

1º Viñeta:
Zero-seis (06), su novio
(si, tiene novio; aunque no lo crean xD
quien es él?
pues Alphonse Elric de FMA xDD
algún problema? xD)
Y Cloud con su nueva-ropa-veraniega
(que por acá nos asamos de calor xDD)
2º Viñeta:
Zector y Dalila, personajes que no han salido,
que no se sabe si sladran,
pero que pintaban perfectos para la imagen xD
3ºViñeta:
Zaxier (y su ropa veraniega xD)
junto a Shirayuki Mizore de Rosario + Vampire xD
4º, 5º y 6ºViñeta: Cloud y Squa...err...Leon! (Que todavia me cuesta!)
en sus ropas veraniegas xDDDD

por favor, ignoren al sol...

Bueno, eso es todo por hoy xD
se cuidan
Sayooo~~!

PS: Por favor Fangirls/Fanboys de Cloud
maten a mi nii-san, el me da los guiones xD

4 comentarios:

pia_chibi_chan dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD....aunq igual te golpeare....pero no tn fuerte.....ademas...ambas sabemos q Cloud es un perdedor xD...y es raro q io lo diga xDDDD

NiXlya dijo...

Yay!!! xD
me has comentado! xD
que ilusion xDDDDD

(al fin el amenazar constantemente ha dado frutos xDD)

Lord Sapphire dijo...

Pobrecito Cloud.

Y como dijo un gran filósofo: "Sólo hay una cosa que odie más que las fiestas consumistas: la gente que sólo se queja del consumismo en estas fechas." XD

P.D.: ¿Pero qué palabras ponéis como palabra de verificación? ¡Me sale "smante"! ¿Éso qué es? ¿Un esmalte de uñas que hace sus veces de amante?

lapiz num 2b dijo...

xD!!!!!!!!!!!mori con eso
cloud es como.... la mayoria de mis amigosU
oh por cierto me fije en le trazo y vas mejorando, creo q es en la sgeunda viñeta la forma en q pones el brazo y la cara... ains yo kiero hacer eso