viernes, 16 de enero de 2009

8D

-"Shinigami progress" (cap. 2)

En fin, primer capitulo del año xD
me he demorado, si, lo se
pero cuando una se vicia a una serie
de 103 cap's y los tiene que descargar
se le va el tiempo xD
(Voy en el cap. 102 103!! ^0^)

Bueno, siguiendo con la anterior entrega,
esta vez es visto por la perspectiva de Zaxier
(A ver, quien era el que queria robarse el libro??
pues va a tener que pasar sobre Zaxier y Etsuko xD)
Y no me pregunten que es
lo que esta soñando Etsuko xDD
(pero si, es con Sephiroth xD)

Se cuidan
Sayonara! xDD

PS: El del libro, finalmente era
"Shinigami-sama" de Soul eater xD
(otra serie a la que me he viciado xD)
PPS: La otra semana BFP cumple un año xD
(no esperen nada "especial" xD
a menos de que el guionista me de una gran idea
y me azote hasta que la dibuje xD)
asi que si quieren mandar algo
-No es necesario xD, pero lo agradeceriamos-
envienlo a:
BrotherFreakParanoid[arroba]hotmail[punto]com
PPPS: Mientras escribia esto
termino la descarga del cap. 102 xD

3 comentarios:

Lord Sapphire dijo...

"A ver, quien era el que quería robarse el libro??
pues va a tener que pasar sobre Zaxier y Etsuko xD"

¡Yo! ¡Fui yo! ¡No lo niego! Es más, ¡lo grito alto y fuerte!

Y tras este lolazo momentaneo sólo me queda decir... Sephiii. XD

Y, como hice la vez anterior, pasemos a darle significado a las palabras de verificación:

Tudatli: Dísese la prima pequeña de los Tudor y, una vez más, italiana.

lapiz num 2b dijo...

woo ya me he leido las q me faltaban y.. y... fhldkjl has mejorado tanto >_____<
dime dime algun tipo buenorro q te guste (q tenga cabello negro... )

Hinoino dijo...

Wns!
acabo de descubrir tu blogger y mola esta chulo, las viñetas me encantaron y me han echo reir, jajajaa...
Oye usas el photoshop para coloreas?! esque quiero aprendes a usarlo y no se si es con eso o conque colorea las cosas la gente, me gustaria que me quedasen tan chulos como tu que porcierto me encanta como dibujas ^^

Bueno un saludo y cuidate!
Me ire pasando!