sábado, 6 de diciembre de 2008

2x1

-¿Cuánto es 2x1?
-Oferta...

Luego de ese pequeño "chistecillo"
Traigo dos tiras nuevas
...Si...2...
Y creo que entro de poco actualizaré más
puesto que solo me queda una prueba
(muahahahahaha xDDD)
que es el 11 y es de Inglés,
pero en fin, no les contare mi vida xD

-"El caso del libro"

Respecto a esta tira,
como ven la ultima viñeta quize hacerla solo con diálogos
para no revelar a los personajes,
aún así se "adivina" quién es "la jueza"
Para esta nueva saga quiero saber
si prefieren que el caso se explique aquí
o si prefieren una tira explicativa aparte
(que podría traer nueva saga xDD)

-"No aguantas"

Ese es Rain...
creo que ya lo habia presentado...
...es el bar de moe...
...
(copy-paste rlz!!!)

1 comentario:

Lord Sapphire dijo...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que Dark debería hacerse amigo de esos dos (Aparte, las quinces jarras de cerveza me recuerda vagamente a los 15 Malibús de Dark XD)

¡Hablando de sagas! ¡Yo tengo que terminar la mía! O.OU

P.D.: Por una vez me sale una palabra de verificación normal. "Fisori", dícese de la fisura pequeña e italiana.