viernes, 21 de noviembre de 2008

nyaaaa! xDDD

-Nobody loves me T_T... (cap. 3)

A los/las fans de Cloud:
...
No me maten T_T

En fin, tira nueva, sin retraso...bueno...algo xD
Por cierto, si, he probado la escala de grises,
personalmente ni me agrada ni me molesta
asi que esperare que Uds decidan xD

Por cierto, mañana me voy a la expo :p
(por eso subi la tira hoy...
que si no xDDD)

En la viñeta 6 el del fondo es Cypher xD
(en el bar de moe o_o)
Y en la ultima viñeta es Zaxier xDD

Bueno, posteen yyy...eso ^^U
opinen si gusta el "estilo gris"
xDD
...
Sayonara!!!!

2 comentarios:

Lord Sapphire dijo...

Pobrecito Cloud. Pero está mono y todo con esos ojitos Bambi.

Entonces, si está el bar de Moe... ¿Quiere eso decir que Homer está cerca? ¿Y Peter Griffin? lol

lapiz num 2b dijo...

los grises son super... q tal gris y solo un color por cada viñeta o algo asi?