miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vuelta!!!

-Nobody loves me T_T ... (Cap.1)

Wuuuu! Vuelta!!!!
Saga nueva!!!! xD
(Si, saldran personajes inventados...)
Pero como es muy enredado, es saga nueva, etc, etc, explicare ciertas cosas...

2º Viñeta
Dioses!
Sephiroth de perfil me ha salido fatal o_oU

7º Viñeta
Yeah! Es Sendrax y va con Tifa xD
Y el otro, no se si lo habia presentado, pero da igual
Se llama Rain El necrofilico Y si, va con Aerith xD

9º Viñeta
No, el que esta de espaldas no es Roxas xD
Por mucho que se parezca xD

10º Viñeta
OMG! *cofcofSquallcofcof* Y va feliz!!!

12º Viñeta
Que bipolar es...Él...xD

13º Viñeta (OMG! 13, El numero de mala suerte!)
Nobody loves Cloud...
Y no, no me refiero a los Incorporeos
(Lo pillan?? juas, juas xDDD)

Bueno...espera, espera, no!!!

*Intromision*

-Leon al habla
Como habran leido por arriba me han llamado...Squall...
Eso es muy incomodo, yo soy Leon!!-
-Por Dios!, en un principio te llamabas Squall,
cual es el afan de cambiarse nombre????-
-No estabas amarrada??-
-Yeah!, pero soy Fangirl, soy maaaagicaaa-
-Eso me hace suponer que no amarre bien las cuerdas...-
-Esta bien, de hoy en adelante te llamare Squall!!!! ^0^-
-Que no!!!!-
-Por Dios!, naciste como Squall, moriras como Squall!!!!-
-Yeah, wathever...-
-Bueno, adios Squall!-

NiXlya al habla
(Esto pasa cuando estas aburrida xD)

Bueno, se cuidan
Sayonara!!!

1 comentario:

Lord Sapphire dijo...

Pobrecito Cloud...

Por fastidiar: ¡¡¡Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squall, Squalaaaaaaaaaaaaal!!!