viernes, 26 de septiembre de 2008

Soy una friki (8)

(Notese el "(8)" en el titulo aun sabiendo que no va a salir el emoticon...
para el que no lo sepa, es una nota musical que represanta estar cantando)

-Nobody loves me...(cap.2)

Pues bien, antes que nada para cualquier horda de fangirls/fanboys sedientos de sangre
por favor dirijan sus quejas al guionista xD
Yo solo me límito a dibujar...

Si, lo de la tercera viñeta es un horca x)

Por cierto, se han fijado??
Squall León lleva 4 cinturones...
Por Diox! Tan grande le quedan los pantalones???
pues la verdad es que aburre dibujarlos xDD

No se preocupen, Cloud no morirá xD
Asi como Saïx tampoco murio, o como Axel no morirá
NUNCA JAMÁS ME OYERON???? xD

Bueno, se cuidan
Sayonara!

1 comentario:

Lord Sapphire dijo...

¡Santa Amaratja! ¡No lo hagas, Cloud! ¡A veces los bonustrack no son buenos!

P.D.: Es un árbol muy curioso. No me extrañaría nada, pero que nada (Pero que nada, nada, nada), que saliera Kirby de detrás de él.