viernes, 29 de agosto de 2008

Tira de emergencia -.-

-Arruinar los momentos...

Joer!
No me obliguen a dibujar, mañana tengo clases
(Si, mañana Sabado, ¿por que?
Porque a alguien se le ocurrio que fueramos un sabado
para "recuperar" un dia que no se pudo ir a clase)
Y para rematar, hay examen -.-

Sobre la tira...no mucho que decir,
es de esas tiras viejas xD
Pero vuelven los idiotas!!
Zero-seis
Cypher (Lol)
Atraxs
Los personajes favoritos de todos/as!!!! xDDDDDDD

Ok, ok, nos leemos otro dia xD

Sayonara!

PS: No se, ahora, muy bien QUE es lo de la 6º viñeta xD
creo que un "super abanico jigante de papel" xD
(Esas cosas pegan fuerte ¬_¬UU)

2 comentarios:

Lord Sapphire dijo...

Ostraaaaaas, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo... Y así hasta el infinito.

P.D.: Nyxlia, he afiliado tu blog al mío. Cuando el banner te lo paso, ¿vale?
P.D.2: Hace tiempo que no pasas por mi blog (No comentaste ni la burrada de precio del cosplay de Naminé ni el popurrí de videos...)

Lord Sapphire dijo...

*Cuando haga mi banner (Me comí algunas letras XD)