miércoles, 6 de febrero de 2008

Ñe, ñe, ñe -w-

Tira 3:
--Peluquería

3 personajes nuevos:
1º "Cytraxis": El peluquero/barbero que mas miedo
daría xD (lo que lleva en la ropa es sangre xD)
Por ahora de este personaje solo diré:
-Era el malo-maloso de mi comic xD (Fué)
-Tiene doble personalidad xD
2º "Atraxs": Ya conocido pero nunca dibujado xD (un Alter-ego de mi hermano)
-El del peinado de Son goku, Rock-lee y Krilin xD
-El del IQ de un perro
-El que se comió (y regurgitó) mi Death note y un panal de avispas...con avispas...
3º "Eypion": Otro Alter-ego de mi hermano xD
Es el que sale en la última viñeta xD
-Un fánatico religioso o.o

Bueno, la tira de hoy es casi-veridíca xD, pasó así:
"06 (yo): ¿Cómo será el peinado de "Doble-Zero"? (cuando lo diseñé xD)
Doble-Zero (DZ, mi hermano): Como el de goku!
06: oka...espera...es broma?
DZ: no, pero bueno, ponme el de Rock-lee...
06: ...No quieres el de Petro mejor???
DZ: no...el de Krilin..."

Y se cambiaron algunas cosas para la tira xD

PS: no digo que el peinado de Goku, Rock-lee, Krilin o Petro
sea malo es solo queeee...resultó divertido xD
PS: tampoco digo que todos los peluqueros/barberos traigan sangre en la ropa xD
de hecho, solo conozco a este xD

1 comentario:

lapiz num 2b dijo...

xD!!!!! a mi ya me ha pasado :__3
woo... tu si actualizas x__D