miércoles, 23 de enero de 2008

Primera tira y bienvenida

Hello! xD
Nuevo Blog, para las tiras.
Esperamos que las disfruten,
aunque no tengamos muchas ideas, ni buenos dibujos,
lo que hay, creo será bueno ^^

Dos participes:
-Mi hermano: Guionista
-Yo: Dibujante

--Primera tira: "Preocupaciones"

Es verídico, paso realmente, con los mismos dialogos xD
La chica (la del PC) es Carol o 06 (mi alter-ego).
El chico, Doble-Zero, el alter-ego de mi hermano.
No, Atraxs no es el perro, es otro Alter-ego de mi hermano, que tiene el IQ de un perro xD

Bueno, disfruten y comenten!

PD: si, lo escribí en mi death note xD

2 comentarios:

lapiz num 2b dijo...

...
a mi me pasa igual (claro q yo tengo el papel de tu hermano x_3)
y... q tengan mas tiras!!!!!
animo :3!

rekkuza dijo...

Aqui haciendo acto de presencia en tu nuevo blog :D

Esperando prontas actualizaciones =)

Salu2 que tes bien